jueves, 5 de enero de 2012

REGALOS DULCES DE NAVIDAD

Os voy a enseñar los regalitos dulces que me ha traído Papá Noel. Ahora que ya los he probado puedo daros mi opinión.

MOLDE PARA CAKE POP CON FORMA DE CUPCAKE
Después de usarlo tengo que decir que es muy práctico, fácil de usar y ahorra bastante tiempo. Estoy muy contenta con el y además es moníiiisimo!!

LIBRO BIZCOLETAS: libro en español con recetas e ideas para hacer cake pops.

Me ha gustado mucho el libro; explica claramente cómo hacer los cake pops. Las fotografías son preciosas (ya tenía de esta colección el de Macarons, y la fotografía de el de macarons es insuperable). Incluye las recetas necesarias y direcciones de tiendas donde comprar los ingredientes (que no son fáciles de encontrar).

LEKUE DECOMAX: sustituto de las tradicionales mangas pasteleras, con seis boquillas para conseguir diferentes acabados y decoraciones de los dulces que hagamos.

No me acaba de convencer. Es cierto que sólo lo he usado para decorar cupcakes pero se me hace más difícil que con la manga pastelera. Quizá para hacer macarons sea más útil. Con el frosting hay que hacer mucha fuerza, se queda pegado en todas partes y le cuesta salir. Además la limpieza del apartejo éste es un rollo. Lo dicho: me quedo con la manga pastelera de toda la vida. ¡Y encima es caro! (casi 22 eurazos).

Bueno, vistos los regalitos que tengo de Navidad está claro lo próximo que voy a hacer ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario